Facebook Twitter Youtube
El canterano se muestra ambicioso

Lucas Hernández: "Tenemos la espinita con la Champions, la queremos"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 23:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas, durante un partido.

Lucas Hernández, defensa central del Atlético de Madrid, declaró este viernes, tras empatar con el Getafe en partido amistoso, que su equipo tiene una deuda con la Liga de Campeones que esta temporada pretenden saldar.

Lucas Hernández fue uno de los jugadores del Atlético que participó en el partido frente al Getafe y que disputó los noventa minutos en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Llevamos una buena carga de trabajo, pero el equipo llega muy bien y vamos de la mejor manera posible al primer partido", dijo Lucas, que esta pretemporada está actuando de lateral debido a la baja de Filipe Luis.

"Me veo cómodo de lateral, pero más cómodo de central. Aun así, jugaré donde me toque para poder ayudar al equipo", confesó Lucas, que aseguró que su equipo está "trabajando muy bien" en esta pretemporada.

"Llevamos seis años con el entrenador, lo conocemos, y afrontamos la temporada de la mejor manera posible. Tenemos retos bonitos y complicados por delante y para ello trabajamos. Sabemos la espinita que tenemos con la Champions y la queremos. Lucharemos por ella", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque