Facebook Twitter Youtube
Emisarios de Racing se encuentran en Madrid

Cumbre por Lautaro Martínez

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 21:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lautaro Martínez celebra un gol con Racing.

El mediapunta argentino Lautaro Martínez es uno de los objetivos del Atlético de Madrid de cara al futuro, y el cuadro rojiblanco quiere atar cuanto antes a un futbolista con gran cartel en Argentina y Europa.

Según informan distintos medios argentinos, emisarios de Racing de Avellaneda, club que posee el 80% de los derechos del jugador (el otro 20% pertenece a Liniers), se encuentran en Madrid negociando con el Atlético las condiciones del pase del jugador. 

El equipo rojiblanco quiere negociar un traspaso con Racing antes de pagar la cláusula del futbolista, de nueve millones de euros. La intención del club es que Lautaro permanezca una temporada como cedido en La Academia antes de llegar al primer equipo del Atlético, donde Simeone decidiría su permanencia u optaría por otra cesión.

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas con más proyección de Argentina, habiendo disputado 32 partidos con el primer equipo de Racing en la máxima categoría. Esto no ha pasado desapercibido para el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, quien lo tiene en su agenda de futuribles. Martínez destaca por su velocidad y agilidad, y también tiene facilidad para llegar a puerta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
El Desmarque