Facebook Twitter Youtube
Gameiro se incorpora al grupo

Refuerzo en ataque para Simeone

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 08 Agosto 2017 20:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kevin Gameiro, en el entrenamiento (@Atleti).

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, entró este martes en la última fase de su recuperación de una operación de pubalgia, con el inicio de su incorporación progresiva al grupo, en una sesión sin Stefan Savic ni Filipe Luis y con Sime Vrsaljko ya repuesto de sus molestias.

El atacante, intervenido el pasado 29 de junio, completó esta tarde algunos ejercicios al mismo ritmo de sus compañeros y otros, los más exigentes desde el aspecto físico, se apartó a un lado para entrenarse al margen, a menos de dos semanas para el inicio de la competición, el próximo 19 de agosto ante el Girona en Montilivi.

En una sesión dividida en dos grupos, que hicieron trabajo diferenciado en campos distintos, Gameiro se entrenó junto a los titulares del encuentro del pasado domingo frente al Brighton menos Savic, en el gimnasio por unas molestias. Tampoco se entrenó Filipe Luis, que sigue su recuperación de una leve lesión muscular.

En el otro campo, el entrenador argentino Diego Simeone dirigió un entrenamiento con el resto de efectivos, incluido el croata Sime Vrsaljko, baja el pasado domingo en Brighton y desde esta tarde de nuevo con el grupo, una vez superadas unas leves molestias musculares, con lo que estará listo para los próximos amistosos.

Al Atlético ya sólo le quedan dos encuentros de preparación, uno el próximo viernes en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe y otro horas más tarde, el sábado por la mañana, en Butarque frente al Leganés. Entre ambos partidos, se espera que Simeone dé minutos a todos los futbolistas de los que dispone en esta pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque