Facebook Twitter Youtube
El turco dio su mejor fútbol en el Atlético

El gran deseo de Arda

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Agosto 2017 11:05
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arda Turan en su pasado rojiblanco.

El Atlético de Madrid sufre la sanción de la FIFA y no puede fichar hasta enero de 2018, pero no son pocos jugadores los que no durarían, en el caso de que Simeone le llamara, en volver al Atlético. Un ejemplo es el turco del Barcelona Arda Turan, que ya visitió la camiseta rojiblanca durante cuatro años de 2011 a 2015.

El turco, que apenas ha jugado 55 encuentros oficiales con la camiseta del Barcelona, se encontró con un problema al llegar a la Ciudad Condal y es que el Barcelona estaba sancionado por la FIFA y no podía inscribir a jugadores, entonces Arda tuvo que incorporarse en enero, motivo que hizo que no se adaptara al ritmo de sus compañeros.

Arda ha visto que no contaba mucho para Luis Enrique y ahora menos con Valverde y se ha ofrecido volver al Atlético de Madrid, aunque el equipo madrileño le ha dicho que ya no entra en los planes del Cholo. Ya su etapa de felicidad en el equipo rojiblanco se acabó.

Turan ha recibido ofertas suculentas de China, donde cobraría una fortuna y también de equipos de su país como el Galatasaray de donde salió para jugar en el Atlético.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque