Facebook Twitter Youtube
"Trato de convencerles de que están en el mejor equipo del mundo", dice

El mensaje de Simeone a sus futbolistas

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Agosto 2017 22:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no se encuentra preocupado por la ausencia de fichajes por la sanción de la FIFA al conjunto colchonero y dejó una frase muy llamativa. "Trato de convencer a mis jugadores de que están en el mejor equipo del mundo", señaló el entrenador argentino al término del partido de su equipo ante el Brighton.

El técnico se refirió al movimiento de Neymar al PSG y cómo podría provocar un efecto dominó. "Todos somos disponibles a salir. Yo estoy tranquilo siempre, por eso dije el trabajo del club, más que el mío, no puedo hacer más que convencerlos de que están en el mejor equipo del mundo , aunque otros tengan más dinero", indicó.

Simeoen fue claro: "Cuando salió la posibilidad de no fichar no existía otra palabra que mejorar el grupo que tenemos. Cuando hay ilusión, siempre encuentras cosas para motivarnos".

En lo que no quiso entrar fue en la opción de Diego Costa: "El club es el que está trabajando es esas situaciones. No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea mejorar a nuestros futbolistas. No hay ningún tipo de comentario, no es jugador nuestro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque