Facebook Twitter Youtube
El Atlético se planta en la final de la Audi Cup

El plan del Cholo sigue funcionando

Escrito por Nacho Pérez

Martes, 01 Agosto 2017 20:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Atlético
2
1
Nápoles
Pulse para ampliar

Los jugadores del Atlético celebran un gol.

El Atlético logró este martes llevarse la victoria en su primer envite serio de la pretemporada. El conjunto colchonero logró darle la vuelta al marcador en la semifinal de la Audi Cup para acabar venciendo ante el Nápoles por 2-1. 

El conjunto colchonero fue dominado por los italianos en los primeros 45 minutos de juego, pero tuvo oportunidades para adelantarse en el partido en botas de Griezmann, un potente remate de cabeza y un remate muy forzado dentro del área partenopea. 

Los de Simeone estuvieron bien plantados sobre el terreno de juego y concedieron poco, pero en el único despiste de la zaga atlética, Callejón fue derribado por Savic. El colegiado del encuentro señaló la pena máxima y Oblak logró atajar el lanzamiento de Milik desde los once metros. 

Al filo del descanso, Oblak volvió a salvar al cuadro colchonero con una gran parada tras disparo de Insigne. 

El partido continuó por los mismos derroteros en la segunda mitad, y el Nápoles golpeó primero al lograr adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de Callejón, que remató de primeras un centro de Ghoulam desde la izquierda batiendo por bajo a Oblak. 

El guardameta esloveno logró salvar a su equipo en varias ocasiones más. El conjunto italiano perdonó, -ante el Atleti eso suele ser sinónimo de fracaso- y lo acabó pagando.

En diez minutos los del Cholo consiguieron darle la vuelta al marcador. Primero con un gol de Torres a pase de Griezmann, y luego Vietto aprovechó un fallo de marcas para hacer el segundo y culminar la remontada en un saque de esquina. 

La nota desagradable la puso Diego Godín, que a pocos minutos del final fue expulsado tras dos duras entradas sobre jugadores napolitanos. 

El Atlético se enfrentará este miércoles al vencedor del partido entre Bayern de Múnich y Liverpool en la que será la final de la Audi Cup. 

- Ficha técnica:

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Vrsaljko, m. 73), Savic (Kranevitter, m. 73), Godín, Filipe (Giménez, m. 73); Gaitán (Thomas, m. 65), Gabi (Vietto, m. 73), Koke, Carrasco; Griezmann (Lucas, m. 73) y Torres (Correa, m. 76).

1 - Nápoles: Reina; Hysaj (Maggio, 74), Albiol, Chiriches (Maksimovic, m. 74), Ghoulam; Allan (Rog, m. 64), Jorginho (Zielinski, m. 64), Hamsik; Callejón (Ounas, m. 64), Milik (Mertens, m. 64) e Insigne (Giaccherini, m. 74).

Goles: 0-1, m. 56: Callejón. 1-1, m. 71: Fernando Torres. 2-1, m. 80: Vietto.

Árbitro: Benjamin Brand (Alemania). Expulsó a Diego Godín, del Atlético, por doble amarilla (m. 89). Amonestó a Jorginho, por el Nápoles, y a Savic, por el Atlético.

Incidencias: primera semifinal de la Copa Audi, disputada en el estadio Allianz Arena de Múnich ante unos 40.000 espectadores que aumentaron según avanzó el encuentro, y segundo partido de la pretemporada del Atlético de Madrid, que estrenó este martes su primera equipación para esta campaña.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque