Facebook Twitter Youtube
Vrsaljko y Lucas no pudieron completar la sesión

Doble susto en el entrenamiento rojiblanco

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 20:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vrsaljko, en una sesión de pretemporada.

El entrenamiento vespertino de este lunes del Atlético de Madrid estuvo marcado por la actividad con balón, los disparos a puerta para afinar la puntería y los sustos que protagonizaron el lateral croata Sime Vrsaljko y el francés Lucas Hernández, que sufrieron sendos golpes durante el entrenamiento.

Vrsaljko se resintió de la rodilla izquierda, la misma que se lesionó a final de la temporada pasada, durante el entrenamiento de esta tarde en la concentración rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lo que provocó que se fuera al hotel, acompañado por el doctor José María Villalón.

Por su parte, Lucas sufrió un choque con uno de sus compañeros durante los ejercicios con balón y no participó en la ronda de lanzamientos a portería, aunque el golpe no pareció que fuera de gravedad.

Además, el argentino Nico Gaitán, que no se entrenó con el grupo ni el sábado ni esta mañana por molestias físicas, esta tarde sí saltó al césped, aunque lo hizo en solitario para hacer carrera y ejercicios con balón junto al recuperador Óscar Pitillas.

Después de una mañana marcada por los ejercicios físicos, en la sesión vespertina fue el momento para el trabajo con balón, los ejercicios de conducción y combinación, los disparos a puerta y un partidillo.

Este martes, el Atlético continuará al ritmo de doble sesión de trabajo, a las 9.00 y a las 18.00 horas, en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque