Facebook Twitter Youtube
El centrocampista tiene claras sus preferencias

El guiño de Obiang al Atlético de Madrid

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 16:42
Obiang, en la entrevista con el West Ham.
Obiang, en la entrevista con el West Ham.

Pedro Mba Obiang Avomo juega actualmente en el West Ham United, en la Premier League inglesa. El futbolista, de momento, no ha aparecido en la agenda de los posibles fichajes del Atlético de Madrid ni se ha especulado con un posible traspaso a España, pero aún ha lanzado un guiño al equipo de Diego Pablo Simeone.

En una entrevista en los medios oficiales del club, al jugador le hicieron elegir entre dos equipos españoles: el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Obiang contestó sin pensarlo demasiado: "Atlético de Madrid".

El jugador tiene ascendencia de Guinea Ecuatorial, aunque nació en la Comunidad de Madrid. Concretamente, en Alcalá de Henares, donde dio sus primeros pasos como futbolista antes de un corto paso por la cantera del Atlético de Madrid, el motivo que propicia, a priori, su respuesta. En 2008 se marchó a la Sampdoria y en 2015 se trasladó a Inglaterra para jugar en el West Ham, su actual equipo.

A sus 25 años, Obiang jugó esta última temporada un total de 26 partidos con el conjunto inglés, con el que anotó un gol como centrocampista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Real Madrid Real Madrid 11 6
El Desmarque