Facebook Twitter Youtube
Vitolo, el último en sumarse

El club de los 150 millones

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 22:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Saúl, Koke y Vitolo, los jugadores con mayor cláusula.

El Atlético de Madrid tiene una misión: blindar al equipo. En el club son conscientes de que Diego Pablo Simeone, que acaba contrato el próximo mes de junio de 2018, es el gran artífice de los éxitos de los últimos años, por lo que su objetivo es dejar a sus mejores jugadores bien atados para que no se produzca una huida en caso de que el 'Cholo' abandone la nave la próxima temporada.

Las renovaciones de las últimas semanas dejan claro que si alguien quiere llevarse a las estrellas colchoneras, tendrá que dejar una buena cantidad de dinero en las arcas del Manzanares o negociar con la directiva, caso que tampoco hay que olvidar a tenor de los últimos años.

En cualquier caso, el Atlético ya se ha encargado de poner una cláusula de 150 millones de euros a tres jugadores de su actual plantilla: Koke, que renovó hace apenas un mes hasta 2024; Saúl Ñíguez, que hizo lo propio la semana pasada alargando su contrato hasta 2026; y Vitolo, que firmó este mismo miércoles con una cláusula similar.

Caso distinto es el de Griezmann, que a pesar de haber ampliado su vinculación con el club colchonero, sigue manteniendo una cláusula de 100 millones de euros. Además, otros dos pilares del equipo se acercan a esa centena: Carrasco, que tiene una cláusula similar a la del delantero francés, y Oblak, que será el próximo en renovar y elevar a 100 su nueva cláusula.

Y todo ello mientras el club negocia la posible ampliación de contrato de Simeone, con el que ya han iniciado los contactos. El objetivo es que el Cholo siga al menos dos temporadas más y no hay otro camino con el que convencerle que manteniendo las bases y fichando bien.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque