Facebook Twitter Youtube
El central italiano saldrá de la Juventus

El sustituto de Bonucci podría estar en el Atlético

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 15:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Atlético, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

La salida de Bonucci de la Juventus va camino de ser una de las grandes sorpresas de este mercado de fichajes. El central italiano está cerca de llegar a un acuerdo con el Milan, por lo que el equipo turinés tendrá que peinar el mercado en busca de un central de garantías, una posición que se antoja vital para los planes de Allegri.

Y entre los posibles sustitutos aparece un jugador del Atlético de Madrid. Según apuntan algunos medios italianos, José María Giménez está en las quinielas de la Juventus para fortalecer la defensa de la Juventus, donde empiezan a dar por perdido a Bonucci.

Giménez, que hace pocos días aseguró que le gustaría jugar en la Premier pero que firmaría un contrato de por vida con el Atlético, tuvo una curso convulso después de que Savic le arrebatara la titularidad en los primeros partidos. Aún así, el uruguayo jugó 29 partidos y mostró su versatilidad, ejerciendo de centrocampista en duelos importantes e incluso de lateral diestro ante las bajas.

De momento, y más aún con la sanción de la FIFA presente, no parece que Giménez vaya a abandonar la nave atlética, donde volverá a competir para recuperar la titularidad o plantear una opción a Simeone de cara al centro del campo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
El Desmarque