Facebook Twitter Youtube
El joven portero sale del conjunto rojiblanco

Moreira se marcha cedido al Braga

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 14:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Moreira, durante un entrenamiento.

El joven portero del Atlético de Madrid André Moreira jugará cedido en el conjunto portugués del Braga, que la próxima temporada disputará la Liga Europa tras ser quinto del pasado campeonato luso.

Según confirmaron hoy a EFE fuentes del club portugués, el acuerdo de cesión entre Braga y Atlético está cerrado y tendrá una duración de un año.

Se espera que en los próximos días o, incluso, en las próximas horas, Moreira se pueda incorporar a los entrenamientos del Braga, conjunto que dirige el técnico Abel Ferreira.

André Moreira, de 21 años, es una de las apuestas de futuro del Atlético de Madrid, equipo que lo compró en el verano de 2014 al conjunto luso del Riberao.

Portero internacional de las selecciones portuguesas Sub-19, Sub-20 y Sub-21, André Moreira estuvo a punto de ser fichado en los últimos días por el Benfica, club que a principios de verano vendió a su cancerbero titular, Ederson, al Manchester City.

Ahora tendrá que disputarse la titularidad bajo palos con el experimentado Marafona, que se encuentra lesionado y se perderá el inicio de la temporada, que comenzará el primer fin de semana de agosto.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque