Facebook Twitter Youtube
Quiero anunciar este lunes su renovación

El Sevilla da un giro a la 'operación Vitolo'

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Julio 2017 16:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vitolo, en una sesión con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que cuenta con el gran hándicap de la sanción de la FIFA, aunque una de las operaciones que parecía más claras era la de Vitolo. Desde Las Palmas habían reiterado en bastantes ocasiones que la llegada del canario está cada vez más cerca, pero ahora el Sevilla pretende dar un giro a la operación y está negociando con el jugador para renovar su contrato hasta tal punto que se podría hacer oficial este mismo lunes.

Como ha avanzado ABC, el radical giro a los acontecimientos se ha fraguado en las últimas horas, en unas negociaciones de última hora entre el jugador, el club y la agencia de representación del jugador, Bahía. Aunque el canario tenía ya prácticamente un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid e incluso con la UD Las Palmas.

El Sevilla ha realizado una jugosa propuesta al internacional español , que renovará por cinco temporadas más y cuya cláusula pasará de los 36 millones de euros actuales a los 50 millones de euros, lo que complica aún más la posibilidad de que abandone la capital andaluza este mismo verano.

Así pues, Simeone ve cómo una de sus prioridades se escapa de forma casi definitiva por segundo verano consecutivo, por lo que todas las miradas se trasladarán ahora a la contratación de Diego Costa.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque