Facebook Twitter Youtube
El argentino quiere más minutos

Correa tiene la llave de Amath en el Atlético

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 13:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tenerife, en un partido con el Tenerife.

La sanción de la FIFA, recientemente ratificada por el TAS, reduce de forma considerable las opciones del Atlético de Madrid para este mercado de fichajes. Ningún jugador podrá ser inscrito hasta el próximo 2 de enero de 2018, por lo que Simeone tendrá que seguir con la misma plantilla, a excepción de alguna salida y con el regreso de muchos jugadores cedidos.

Entre esos cedidos, uno de los que más opciones tiene de quedarse con el primer equipo es Amath Ndiaye. El senegalés está haciendo una campaña sobresaliente con el Tenerife, con el que disputará esta semana la final por el ascenso a Primera frente al Getafe.

Sus posibilidades con la camiseta rojiblanca dependen, en gran medida, de las posibles salidas de jugadores de ataque. Ahí es donde entra en juego Ángel Correa, que es el único de los cuatro atacantes colchoneros que parece tener opciones de salir este mercado.

El argentino quiere disfrutar de más minutos con el objetivo de poder estar en el próximo Mundial de Rusia y sabe que en el Atlético no será titular habitual. Su cláusula es de 60 millones y ofertas no le faltan, pero su futuro no se tratará hasta los próximos días, cuando su agente se reúna con el club.

En caso de que Correa saliese, Amath podría quedarse con un hueco en la plantilla, siendo un jugador de banda que aportaría verticalidad y desequilibrio. También entraría en la terna el papel de Vietto, que en este caso sería menos polivalente y tendrían un rol más de delantero centro.

En cualquier caso, se trata de un puzle que Simeone y su cuerpo técnico tendrán que resolver, pues el Atlético cuenta con un total de 33 jugadores que regresarán al trabajo el próximo 6 de julio, cuando comience la pretemporada. Varios tendrán que salir para reducir la plantilla, al menos, hasta enero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque