Facebook Twitter Youtube
Videomarcadores, cubierta, sonido...

El Wanda Metropolitano avanza en su zona más alta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 21:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aspecto del Fondo Norte del Wanda Metropolitano (Foto: ATM).

Las obras continúan a pleno rendimiento en el distrito de San Blas para que el Atlético de Madrid pueda dar el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre en su nuevo recinto, el Wanda Metropolitano. El nuevo estadio rojiblanco avanza día a día con largas jornadas de trabajo que concluyen de madrugada y que muestran claros avances tanto en el interior como en el exterior.

Este lunes se han podido evidenciar los últimos avances del que será el nuevo feudo colchonero. En relación a los asientos, continúa su colocación en la grada alta de cada uno de los sectores. Los de la zona sur y este están casi colocados, a los de la zona norte solo le faltan las filas más altas y en el Lateral Oeste avanzan a buen ritmo y ya están casi en la mitad.

Respecto a la cubierta, uno de los temas que más preocupa a la afición, se sigue avanzando en la colocación de los paneles radiales y ya solo queda completar los de las dos últimas esquinas. Además, ya se ha realizado la primera instalación del sistema de desagüe que irá entre los paneles y que impedirá que se filtre el agua. De igual forma, se siguen colocando los paneles de la visera exterior, que avanza desde el Fondo Sur.

También avanza a gran ritmo la colocación de los videomarcadores. Ya fueron colocados tanto el del Fondo Norte como el del Lateral Este, mientras que se avanza en el del Fondo Sur. Tras ello, habría que realizar la instalación del ribbon board que rodeará el estadio entre la grada baja y la grada media.

Otra de las novedades se ha dado en la colocación de las infraestructuras que sujetarán los equipos de sonido. Estarán colocados en el anillo de tracción interior y se quedarán justo encima de los espectadores con el objetivo de crear un sonido envolvente en el estadio.

Finalmente, las obras de la zona exterior avanzan en cuanto a los aparcamientos de la zona sur, que son los que se presentan más avanzados, y los de la zona este, mientras que en la zona oeste, junto a la tribuna principal, se trabaja también en los espacios comerciales y en las salidas desde las bocas de metro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque