Facebook Twitter Youtube
Uno de los dos saldrá en verano

Correa y Vietto tienen ofertas desde el extranjero

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 13:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Correa celebra el último gol del Atleti en el Calderón (Foto: ATM).

El mercado de verano del Atlético de Madrid va a estar marcado, sin ninguna duda, por la sanción de la FIFA que le impedirá inscribir jugadores hasta el próximo 2 de enero. La incorporación de futbolistas de primer nivel parece complicada, pero más allá de eso, Simeone dispone de hasta 33 jugadores que se citarán a partir del 6 de julio, cuando comience la pretemporada.

Así que tendrá que haber salidas. Entre otras, la situación de los delanteros parece la más inquietante, pues jugadores de primer nivel como Luciano Vietto o Ángel Correa podrían verse relegados a un tercer plano donde apenas disfrutarían de oportunidades.

Uno de los dos saldrá y, de momento, el que tiene más opciones es Vietto. El argentino no ha realizado una buena campaña en el Sevilla, donde empezó bien pero acabó diluyéndose conforme pasaban los partidos. El club hispalense no pagará su cláusula y, según apuntan desde Francia, el Niza ya se ha interesado en contratarle. Allí podría compartir delantera con Balotelli, que está gestionando su renovación.

El segundo caso es el de Ángel Correa, que sigue consagrándose como un buen revulsivo en el equipo rojiblanco pero que tampoco termina de explotar al cien por cien. El argentino también ha tenido ofertas, aunque en este caso parece más probable que pueda seguir vistiendo la rojiblanca la próxima temporada. El Inter ya ha preguntado por él y el equipo milanés podría ser uno de sus destinos, aunque en este caso la opción del Atlético sería la de cederle con la intención de que siga creciendo como futbolista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque