Facebook Twitter Youtube
El conjunto parisino podría ofrecer 100 millones

El PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Oblak

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 11:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Oblak, en un partido del Atlético.

El Atlético de Madrid no parece dispuesto a vender Oblak, lo que no quita que el meta siga siendo pretendido por varios clubes europeos. Y el que más está pujando hasta la fecha es el PSG de Unai Emery. El conjunto parisino ha realizado una última oferta por el meta colchonero que superaría incluso la propuesta por el Manchester United hace pocas semanas.

El propio meta declaró hace pocos días que está "contento" en el Atlético de Madrid, aunque también dejó abierta la puerta del mercado hasta el último día de fichajes. El PSG, que realizó una primera oferta de 75 millones, fue el primero en interesarse este verano en el esloveno. El United siguió sus pasos: quería que Oblak fuera el sustituto de De Gea en caso de que este abandonase la entidad inglesa y realizó otra oferta que rondaba los 80 millones.

El equipo de Mourinho parece haber perdido el interés en el meta, todo lo contrario que el conjunto dirigido por Emery. Según informan desde Francia, el PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros al Atlético de Madrid.

La intención de la entidad colchonera es renovar al meta en los próximos días, aunque Oblak sigue recibiendo ofertas estratosféricas por el portero menos goleado de la Liga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque