Facebook Twitter Youtube
Acuerdo entre Atlético y Real Madrid

Theo se marchará traspasado

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 21:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Theo Hernández, con el Alavés.

El Real Madrid y el Atlético habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Theo Hernández por el conjunto blanco, que finalmente pagará una cantidad ligeramente superior a la cláusula de rescisión.

Según Marca, los dos rivales madrileños estarían de acuerdo en el traspaso del galo del Manzanares a Chamartín por unos 26 millones de euros, dos más de los que inicialmente marcaba la cláusula de rescisión. El motivo es ahorrar que sea el jugador el que deposite el dinero en la sede de LaLiga para conseguir su libertad, con el gasto añadido que ello conllevaría en razón de impuestos.

Así, el jugador saldría este verano ante la negativa a continuar en el Atlético. A pesar de que Simeone contaba con el futbolista para la próxima campaña, Theo ha preferido fichar por el eterno rival en la capital madrileña.

No ha sido la única 'espantada' de Theo en los últimos tiempos. El jugador debía haber disputado en los últimos días dos amistosos con las categorías inferiores de Francia, pero no se presentó debido a que tiene decidido jugar con España

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque