Facebook Twitter Youtube
Los rojiblancos incluirían dos condiciones

El Atlético tiene preparada la oferta por Costa

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 11:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diego Costa celebra un gol con el Chelsea.

El Atlético de Madrid ya tendría preparada la oferta a presentar ante el Chelsea para completar la vuelta al equipo rojiblanco de Diego Costa, que abandonó el club en 2014.

Según Mirror, los rojiblancos presentarían a Roman Abramovich una cantidad de 30 millones de euros, cifra inferior a los 40 que pagaron los 'blues' hace tres años. A pesar de que el hispano-brasileño ha realizado tres campañas a un nivel alto en Stamford Bridge, el mensaje de Antonio Conte de que no cuenta con el delantero habría abaratado la oferta original.

Además, esta oferta llegaría con dos condiciones por parte del Atlético. La primera es que Diego Costa se quedaría en el Chelsea hasta el mes de enero, fecha en la que ya podría ser inscrito por los rojiblancos una vez superada la sanción del TAS. 

La otra condición es que el equipo londinense no inscriba al internacional español en la Champions League, algo que impediría al jugador participar con el Atlético en la competición de cara a las rondas eliminatorias, siempre en caso de que consigan pasar la fase de grupos.

La sanción del TAS ha complicado un fichaje en el que parecía que todas las partes estaban dispuestas a dar luz verde. El Atlético quiere al jugador de vuelta, el futbolista quiere volver al equipo colchonero y el Chelsea quiere dar salida a un jugador con el que no cuenta su entrenador Antonio Conte.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque