Facebook Twitter Youtube
Habría pasado reconocimiento médico con el Everton

Sandro, a un paso de marcharse a la Premier

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Junio 2017 19:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sandro celebra un gol al Celta.

El delantero del Málaga Sandro Ramírez habría pasado reconocimiento médico con el Everton y el fichaje estaría hecho a falta de oficialidad, por lo que se desvanece la oportunidad de que fiche por el Atlético de Madrid.

El punta canario era uno de los grandes objetivos de la secretaría técnica rojiblanca, y pese a la sanción del TAS que imposibilitaría su llegada este mismo verano, había intención de que el jugador se quedase en el club costasoleño como cedido hasta el mes de enero o toda la temporada. Hace unas semanas incluso pasó reconocimiento médico con el equipo rojiblanco.

Sin embargo, el interés del Everton complicó las negociaciones, y es que los 'toffees' están buscando una nueva referencia arriba ante las más que probable marcha de Romelu Lukaku, su estrella actual. Según AS, en las próximas 48 horas se haría oficial la incorporación de Sandro por el club de Liverpool previo pago de la cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Ronald Koeman ya había visto en directo a un futbolista que fue una de las sensaciones de la pasada Liga. El fichaje de Sandro al Everton, eso sí, podría ser positivo para el Atlético mediante un curioso 'efecto dominó'. El canario llegaría a Goodison Park para cubrir la baja de Lukaku, que se marcharía al Chelsea, quedando cubierta la plaza de Diego Costa de cara a una posible salida futura del hispano-brasileño al club rojiblanco.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque