Facebook Twitter Youtube
Los dos argentinos no coincidirán en la plantilla 2018

Vietto y Correa; sólo quedará uno

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Junio 2017 14:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vietto y Correa, con el Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tendrá la difícil papeleta de tener que escoger entre Ángel Correa y Luciano Vietto por un puesto en la plantilla colchonera.

Según Marca, sólo uno de los futbolistas argentinos será parte del Atlético de Madrid 2017/18, ya que, en caso de inscribir a los dos, resultaría imposible dotar de minutos a todos los miembros de la delantera rojiblanca, que cuenta, además de estos dos jugadores, con Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Santos Borré, aunque este último también saldrá este verano.

Correa ha sido el jugador con más protagonismo en la escuadra colchonera durante los dos años que ambos llevan en el club, aunque nunca ha terminado de convencer al 100%. En estas dos temporadas ha disputado 83 partidos, aunque sólo en 29 lo ha hecho como titular, anotando 16 goles.

Por su parte, Vietto tuvo 28 partidos en su primer año en el Atlético antes de salir cedido al Sevilla, donde tampoco ha cumplido con las expectativas levantadas después de su primer año en España, en el que anotó 20 goles para el Villarreal.

Los dos jugadores tienen ofertas para dejar el club. En el caso de Correa, la Real Sociedad en forma de cesión y el Inter mediante traspaso se han interesado por él, aunque el presidente del equipo realista ha reconocido que su fichaje está difícil. Por parte de Vietto, Villarreal, Valencia, Real Sociedad y Niza son los que han preguntado por su préstamo.

Ahora la directiva rojiblanca, en sintonía con Simeone, deberá decidir cuál de los dos argentinos es el elegido para formar parte de la plantilla en el estreno del Wanda Metropolitano.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque