Facebook Twitter Youtube
Su renovación no termina de cerrarse

¿Qué pasa con Torres?

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 19:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Torres besa el escudo en su último partido en el Calderón.

La decisión del TAS de mantener la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid sin poder inscribir jugadores durante este mercado de verano ha dejado tanto al club como al propio Fernando Torres con pocas opciones de cara al futuro. Todo hace indicar que El Niño seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca pero, de momento, no hay noticias oficiales por ninguna de las partes.

Torres ha sido sincero siempre que se le ha preguntado respecto al tema: "Mi deseo es seguir aquí", ha repetido en numerosas ocasiones. Simeone ya le habría comunicado al jugador que cuenta con él de cara al próximo curso, donde tendría un rol similar al de los últimos meses hasta el mes de enero.

Pero a Torres le podría preocupar si situación a partir de entonces. Si llegan jugadores como Costa, Sandro o Lacazatte y se mantiene otros como Gameiro y Correa, además de la confirmación de Griezmann, el papel del de Fuenlabrada podría quedar muy relegado a un tercer plano.

Lo normal es que el Atlético comunique en las próximas dos semanas la renovación de Torres durante una temporada más, a pesar de que el propio delantero ha recibido ofertas multimillonarias desde el extranjero.

El año pasado hubo que esperar hasta el 4 de julio para cerrar de forma oficial su renovación. En este 2017, la pretemporada comenzará el 6 de julio, por lo que su continuidad habrá que confirmarla antes de esa fecha.

Sea como fuera, todo hace indicar que Torres seguirá vistiendo la rojiblanca, aunque tanto el club como el jugador, que se encuentran de vacaciones, todavía no lo han hecho oficial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque