Facebook Twitter Youtube
El Atlético quiere volver a ampliar su contrato

Objetivo: blindar a Saúl

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 15:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Saúl celebra su gol al Leverkusen (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid trabaja de cara al futuro y son varios los frentes que tiene abiertos a día de hoy. La primera plantilla está de vacaciones, pero en las oficinas del Vicente Calderón no para el ritmo y Saúl Ñíguez, que es precisamente el único jugador que aún no está descansando, aparece entre los quehaceres de la dirección deportiva.

El club rojiblanco quiere blindar aún más a uno de los pilares de su plantilla. Según informa Mundo Deportivo, el objetivo del Atlético es prolongar el contrato de Saúl y elevar su cláusula para evitar su salida.

Ante el interés de grandes equipos europeos como el Manchester United o incluso el Barcelona, el Atlético confía en que Saúl siga los pasos de Koke y Griezmann y prolongue su contrato hasta el año 2022, subiendo su cláusula a los 100 millones de euros.

El canterano ya renovó su contrato en mayo de 2016 hasta 2021, situando su cláusula en 80 millones. El objetivo del club es blindar tanto a él como otros jugadores cuya cláusula también se podría elevar al centenar de millones de euros. Tras las mencionadas renovaciones de Koke y Griezmann, Saúl será blindado para colocarlo entre los mejores de la plantilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque