Facebook Twitter Youtube
El brasileño, cerca de firmar por la Juventus

El Bayern quiere pescar en el Atlético para suplir a Douglas Costa

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Junio 2017 13:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Douglas Costa celebra un gol con el Bayern.

El Bayern de Munich empieza a asimilar que la salida de Douglas Costa es más que probable. El extremo brasileño sigue despertando el interés del mundo futbolístico y la Juventus se perfila como su posible destino, por lo que desde el Allianz Arena ya han empezado a trabajar para buscar su posible sustituto.

Y este podría estar en el Atlético de Madrid. Según publica el diario alemán Bild, el Bayern insistirá por Yannick Carrasco y se pondrá en contacto en los próximos días con la entidad rojiblanca para intentar el fichaje del belga.

Tras un inicio de temporada espectacular, Carrasco renovó durante el mes de octubre y amplió su contrato con el Atlético hasta 2022, subiendo a su vez la cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros.

La sanción de la FIFA, recientemente ratificada por el TAS, es el gran problema que se le plantea al Bayern, pues el Atlético no pondrá nada fácil una salida teniendo en cuenta que no podrá inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero. Así pues, Bild también destaca que ante esta problemática el propio Bayern se ha fijado también en Alexis Sánchez a pesar de que Yannick es el preferido de Ancelotti.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque