Facebook Twitter Youtube
El canterano podría ser el próximo en renovar

Saúl, en las quinielas de L'Équipe para sustituir a Verratti

Escrito por J.I.L.

Miércoles, 14 Junio 2017 13:05
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Saúl celebra un gol con el Atlético.

El futuro de Saúl en el Atlético de Madrid no parece peligrar, aunque desde Francia ya apuntan a que podría ser el posible sustituto de Verratti en el PSG. El centrocampista podría salir del equipo Emery y su nombre se ha asociado en los últimos días al Barcelona, que también quiere reforzar su medular, lo que ha hecho que el diario francés L'Équipe tantee a los seis posibles sustitutos de Verratti.

Y entre esos seis sustitutos se encuentra el canterano del Atlético de Madrid. "A pesar de su corta edad, el español es un todocampista que puede adaptarse fácilmente al estilo de juego del PSG. El jugador tiene un gran margen de progresión para seguir creciendo en París", reza el diario francés, que cree que Saúl encajaría a la perfección en el conjunto parisino.

Pero Saúl no es el único que aparece en esa quiniela para sustituir a Verratti. L'Équipe ha incluido entre los candidatos a otros jugadores de distintos perfiles: Adrien Rabiot sería "la solución interna", según el citado medio, mientras Giacomo Bonaventura, centrocampista del Milan, sería "la solución italiana".

Además de "la juventud" de Saúl, el diario también destaca "la experiencia" de Arturo Vidal, mientras que las otras dos soluciones que se plantean serían Nainggolan (Roma) y Kanté (Chelsea).

En cualquier caso, Saúl se ha convertido en una pieza fundamental del Atleti y su futuro, de momento, seguirá siendo en clave rojiblanca. El canterano podría ser uno de los próximos jugadores en ampliar su contrato con la entidad colchonera, que de momento expira en 2021, con una cláusula de 80 de millones de euros que también podría verse ampliada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque