Facebook Twitter Youtube
Por quebrantar la orden de alejamiento

Lucas Hernández, detenido en Moratalaz

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Junio 2017 23:41
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas, en el último juicio.

Lucas Hernández ha vuelto a tener un episodio para el olvido con su exnovia. El jugador del Atlético de Madrid, que ya fue detenido en febrero de este mismo año por supuestos malos tratos a su pareja, ha vuelto a ser detenido en Moratalaz por haber quebrantado la orden de alejamiento que había sido impuesta respecto a su expareja, según ha informado Onda Cero.

El central francés, aún así, se había reconciliado con su expareja, con la que había realizado un viaje a las Islas Bahamas. Justo al regresar de dicho viaje, la Policía detuvo al jugador por quebrantar la orden de alejamiento.

Tanto el jugador como su exnovia ya fueron detenidos en febrero por unos supuestos malos tratos que acabaron con la sentencia de siete meses de prisión para Lucas Hernández y cuatro para Amelia de la Ossa, su expareja, por un delito de maltrato en el ámbito familiar, además de dos meses más para ella por daños en el vehículo del futbolista.

La sentencia incluía una orden de alejamiento de seis meses hacia las dos personas que habría sido rota al realizar dicho viaje de forma conjunta tras la reconciliación. Según el mismo medio, Lucas pasará la noche detenido en comisaría y prestará declaración este miércoles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque