Facebook Twitter Youtube
Prolonga su vinculación con el club rojiblanco

Oficial: Griezmann renueva hasta 2022

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Junio 2017 13:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con Antoine Griezmann para ampliar su vinculación con el club colchonero por una temporada más, que se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2022.

Tras la firma de su nuevo contrato, el delantero francés ha querido mostrar sus disculpas a los aficionados colchoneros por sus ambiguas declaraciones sobre su futuro y que hizo saltar las alarmas en el club rojiblanco. "Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes".

Griezmann, llegado al Atlético de Madrid en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad, ha sido el máximo goleador del conjunto rojiblanco durante las tres temporadas que ha disputado en el club, y con el anuncio de hoy se despejan de forma definitiva los rumores sobre su posible salida del conjunto madrileño.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque