Facebook Twitter Youtube
Irá a por el esloveno si De Gea se va

El United quiere a Oblak como sustituto de De Gea

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Junio 2017 10:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Oblak, en un partido del Atlético.

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada con el gran condicional de la sanción de la FIFA, ratificada hace apenas diez días por el TAS y que impedirá al club colchonero realizar inscripciones hasta el próximo mes de enero.

Aún así, son varios los clubes que han llamado a la puerta del Manzanares con la intención de arrebatarles alguna de sus estrellas. Es el caso de Jan Oblak, que sigue despertando interés desde distintos sitios de Europa.

El Nápoles había sido el penúltimo en sumarse a una puja en la que el PSG había sido el primer postor. Y el Manchester United, en este caso, ha sido el último. Según el diario Manchester Evening News, el club inglés se lanzará a por el esloveno en caso de que De Gea abandone la entidad dirigida por Jose Mourinho.

El futuro del meta español sigue asociándose al Real Madrid, lo que podría provocar un efecto dominó en las porterías de Europa. Aún así, en el Atlético de Madrid tendrán una vez más una respuesta unánime: si alguien quiere llevarse a un jugador, tendrá que pagar la cláusula de rescisión, de 100 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque