Facebook Twitter Youtube
Estará en el estreno del Wanda Metropolitano

Simeone da otra oportunidad a Torres

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Mayo 2017 19:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Torres celebra su gol ante el Athletic (Foto: EFE).

La figura de Fernando Torres ha vuelto a dar mucho que hablar en este tramo final de temporada. La afición y el club se sigue debatiendo entre la aportación deportiva del delantero de Fuenlabrada y el significado emocional que tiene dentro de la hinchada del Atlético de Madrid, que volvió a demostrar ante el Athletic que es un auténtico ídolo en las gradas rojiblancas.

El propio Diego Pablo Simeone ha tenido ya la oportunidad de hablar con él de forma sincera sobre su futuro. La pasada semana, el Cholo confirmó a Torres que cuenta con él para la próxima temporada, pero que tendrá que volver a ganarse el puesto si quiere gozar de continuidad en el césped.

A la espera de lo que dictamine el TAS sobre la sanción sobre los fichajes, el Atlético ya está cerca de atar a dos incorporaciones importantes en la delantera como son las de Lacazette y Sandro, por lo que la competencia para la próxima temporada sería aún mayor.

A pesar de que pudiera ser relegado aún más a un segundo plano, Torres siempre ha demostrado su claro deseo de seguir vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada: "Mi deseo es quedarme aquí, pero no depende de mi", dijo tras el duelo frente al Athletic, en el que marcó un doblete en los primeros minutos.

Así pues, El Niño seguirá una temporada más en el Atlético de Madrid con el beneplácito de Simeone y podrá estrenar el Wanda Metropolitano después de haber sido uno de los protagonistas de la despedida del Vicente Calderón. Torres ha cerrado esta campaña con un total de 45 partidos y diez goles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque