Facebook Twitter Youtube
Salió del Calderón entre pitos y respondió con besos

Cerezo se mofa de la afición del Atleti

Escrito por J.I.L.

Lunes, 22 Mayo 2017 14:31
Facebook Twitter 293
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Enrique Cerezo, a su salida del Calderón en coche.

El Atlético de Madrid cerró su último partido en el Vicente Calderón en una jornada en la que, a pesar de la nostalgia que se vivió desde la grada, también hubo momentos para la crítica. Lo más llamativo durante el acto posterior al partido se dio cuando la afición pitó de forma airada cada vez que se pronunciaba el nombre del Wanda Metropolitano por megafonía.

Además, la afición volvió a mandar un claro mensaje a la directiva: "El escudo no se toca". Se escuchó durante algunas veces durante el partido, pero de forma más intensa cuando se desplegó la gran bandera rojiblanca con el escudo del Atlético de Madrid en el centro del campo.

La afición sigue sin aceptar el cambio de escudo y también se lo hizo ver al propio Enrique Cerezo. Una vez concluyeron todos los actos, el presidente salió en coche por la puerta de Fondo Norte del estadio y el cántico se volvió a repetir entre las varias decenas de aficionados que esperaban a los jugadores: "El escudo no se toca".

El presidente de la entidad no dudó en contestar a la afición desde su posición de copiloto en el coche. Cerezo se reía de los aficionados, les saludaba de forma irónica e incluso les manda besos. La propia afición respondió haciéndolo peinetas mientras se alejaba por el túnel de la M-30 que pasa por debajo del Calderón.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque