Facebook Twitter Youtube
El canterano hace balance de lo vivido en el Calderón

Koke: "Me encantaría retirarme en el Atleti, sería una historia bonita"

Escrito por J.I.L.

Viernes, 19 Mayo 2017 14:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Koke se señala el escudo tras marcar al Málaga (Foto: EFE).

Los jugadores del Atlético de Madrid empiezan a ser conscientes de que este domingo vivirán su último partido en el Vicente Calderón. Koke, canterano rojiblanco, ha hablado de esa despedida y también de su futuro en el club colchonero, donde admite que le gustaría retirarse en lo que sería "una bonita historia".

En un acto de una marca cervecera, Koke ha echado la vista atrás recordando sus primeros partidos en el Calderón: "La gente no viene a ver fútbol, viene a vivirlo. Yo venía con mi padre y mi abuelo y me sentaba en el córner de Pantic. Es increíble, hace poco tiempo estaba animando en la grada y ahora me animan a mi", bromeaba el canterano.

El centrocampista señala que se siente "felicidad absoluta" al poder saltar al césped del Calderón. "Este estadio transmite ganas de vivir fútbol, mucho sentimiento, fuerza, alegría...", señala Koke, que además recuerda su primer gol en el estadio como "uno de los días más felices de mi vida".

En cuanto al balance de temporada, el canterano cree que "ha sido muy buena" y "el equipo ha cumplido el objetivo de ser terceros y clasificar para la Champions", reconociendo que ganar títulos es muy difícil. "Nos hemos reinventado y en la segunda vuelta hemos alcanzado nuestro nivel, ese es el mérito", añadió.

Finalmente, habló también de su futuro: "Aquí he ganado prácticamente todo y ojalá pueda seguir muchos años para seguir logrando títulos. Me encantaría retirarme aquí, pero en el fútbol nunca se sabe. Sería una historia bonita después de haber empezado aquí desde los seis años".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque