Facebook Twitter Youtube
Tiago se despedirá de su afición

Cinco jugadores que podrían vivir su último partido en el Atlético

Escrito por Juan Ig. Lechuga

Viernes, 19 Mayo 2017 11:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tiago y Griezmann celebra un gol ante el PSV (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid jugará este domingo su último partido de la temporada después de haberse quedado a las puertas tanto de la final de la Copa como de la Champions. El duelo ante el Athletic tendrá numerosas despedidas, aunque todos los ojos se centrará en el propio estadio, puesto que será el último encuentro del conjunto rojiblanco en el Vicente Calderón.

Pero también habrá otras despedidas sobre el césped. Una de las más emotivas podría ser la de Tiago, pues todo apunta a que no renovará con el Atlético y podría disfrutar de sus últimos minutos ante la afición rojiblanca. El centrocampista portugués ha vivido una campaña que ha vuelto a estar marcada por las lesiones, que solo le han permitido jugar cinco partidos como titular en toda el curso.

Las miradas también se centrarán en Fernando Torres, aunque en este caso es bastante más probable que pueda renovar durante una temporada más y pueda disfrutar del Wanda Metropolitano. El delantero ha mostrado su interés en seguir en el club rojiblanco y dejó su continuidad en manos del club.

Otro jugador que saldrá con total seguridad será Alessio Cerci, que sigue interesando a algunos equipos italianos. En este caso, se irá sin pena ni gloria tras una campaña donde la mayor novedad es que llegó a disfrutar de minutos en dos partidos, uno de Copa ante el Guijuelo y otro de Liga ante Osasuna.

Tampoco tienen su continuidad asegurada futbolistas como Gaitán o Gameiro. El argentino y el francés llegaron hace menos de un año a la entidad rojiblanca, pero no han rendido al nivel esperado. Aún así, siguen teniendo un buen cartel en el mercado, por lo que podrían ser dos jugadores determinantes para hacer caja y poder traer a futbolistas de primer nivel.

En una plantilla donde Simeone siempre ha destacado que apenas hay cuatro o cinco jugadores que forman la base del equipo, hay otros tantos jugadores que no tienen asegurada al cien por cien su continuidad, aunque todo dependerá de cómo avance el mercado. André Moreira se volverá a marchar tras no haber llegado a debutar en toda la temporada; otros como Correa, Thomas o Augusto podrían tener ofertas, aunque son más del agrado de Simeone.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque