Facebook Twitter Youtube
Lucas y Savic, únicos defensas disponibles

La defensa condiciona el once del Atlético ante el Athletic

Escrito por Juan Ig. Lechuga

Jueves, 18 Mayo 2017 22:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once del Atlético ante el Betis (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid afronta su último partido de la temporada sin nada en juego, lo que no quita que Simeone vaya a tener numerosos problemas para confeccionar un once para la despedida del Vicente Calderón. Las numerosas bajas en defensa que ha acumulado el equipo en las últimas semanas serán el principal inconveniente para el Cholo de cara al duelo ante el Athletic.

Este mismo jueves, el Comité de Apelación confirmaba que mantenía la sanción a Godín de tres partidos, por lo que cumplirá su segundo encuentro frente al Athletic. Además, Juanfran y Vrsaljko siguen sin trabajar con el grupo y aún no tienen el alta médica, mientras que Giménez y Filipe Luis vieron la tarjeta amarilla en el último duelo frente al Betis y estarán también sancionados.

Lucas Hernández y Savic jugará de inicio, pues son los únicos defensas que Simeone tiene disponibles. Todo apunta a que Thomas será quien ocupe el lateral derecho ante las numerosas ausencias, por lo que el técnico tendrá que buscar un defensa más para formar esa línea de cuatro.

El filial juega este mismo fin de semana un duelo de vital importancia para ascender a Segunda B, por lo que lo más normal sería que Simeone readaptara a algún futbolista a esa posición. En esta caso, todas las miradas apuntan a Saúl, que ya tuvo que jugar ahí en alguna ocasión el año pasado y también lo hizo cuando estuvo en el Rayo Vallecano.

Por lo demás, a pesar de que el Atlético no tiene nada en juego, Simeone podría apostar por un centro del campo formado por titulares para brindar una última despedida al Calderón. Koke y Gabi apuntan al once inicial y Carrasco y Gaitán podrían ocupar las bandas. En la delantera, todo apunta a que Griezmann estará acompañado de Fernando Torres, que también viviría una tarde especial en su último partido en el Manzanares.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque