Facebook Twitter Youtube
No podrá estar en la despedida del Calderón

Apelación desestima el recurso del Atlético por Godín

Escrito por J.I.L.

Jueves, 18 Mayo 2017 20:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Godín, en el duelo ante el Éibar (Foto: EFE).

El Comité de Apelación ha dado a conocer este jueves la resolución del recurso presentado por el Atlético de Madrid en referencia a la sanción de Diego Godín. El central uruguayo fue expulsado en el duelo ante el Éibar de la jornada 36 tras ver dos amarillas en poco más de tres minutos durante los últimos minutos del partido.

El Comité de Competición le sancionó en un principio con tres partidos, uno por la doble amarilla y otro dos por menosprecio al colegiado, que reflejó en el acta que le había dicho "sois muy malos".

El Atlético, que no estaba de acuerdo con dicha sanción, recurrió a Apelación, pero este Comité también le ha denegado el recurso, por lo que Diego Godín no podrá estar en el último partido del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que se jugará el próximo domingo ante el Athletic.

El central ya cumplió su primer partido de sanción el pasado domingo ante el Betis y tampoco podrá jugar frente al conjunto vasco en la última jornada. Además, se perderá la primera jornada del próximo campeonato liguero. La única opción que le queda al Atlético para que Godín pueda jugar es recurrir al TAD.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque