Facebook Twitter Youtube
Insultos, y lanzamientos de objetos

Antiviolencia multa a 12 aficionados del Atlético por los sucesos del derbi

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 17:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Captura de la batalla campal en la previa del partido.

La Comisión Antiviolencia ha dado a conocer este jueves las propuestas de sanción tras los últimos partidos disputados en España, entre los que se encuentra el derbi de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que se disputó en el Vicente Calderón. El organismo ha propuesto multas a 12 aficionados rojiblancos y a otros ocho del conjunto blanco.

La mayor parte de las sanciones se dieron a consecuencia de rivalidad entre ambas aficiones, que provocó el lanzamiento de botellas de vidrio y cruces de insultos en la llegada de la afición blanca al estadio colchonero. Además, la previa del partido estuvo marcada por las cargas policiales que se produjeron entre un nutrido grupo de aficionados atléticos que derivaron en una batalla campal algunos aficionados y la propia Policía.

Las propuestas de la Comisión de Antiviolencia es la siguiente:

- Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, lanzó una botella de vidrio de un litro de capacidad hacia los aficionados visitantes cuando estos accedían al estadio escoltados por los funcionarios en el partido: Atlético de Madrid-Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, lanzó una lata de cerveza hacia un vehículo policial en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 5.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, lanzó una botella de vidrio de un litro de capacidad hacia el dispositivo policial, que alcanzó a uno de los funcionarios en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado visitante que, en el interior del estadio, insultó grave y reiteradamente a los aficionados locales en el partido: Atlético de Madrid-Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multas de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a siete aficionados visitantes que, en el exterior del estadio, insultaron grave y reiteradamente a los aficionados locales en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado local que, en el exterior del estadio insultó gravemente a los funcionarios en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 2.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado local que, en el exterior del estadio insultó gravemente y reiteradamente a los aficionados visitantes y, posteriormente, menospreció e insultó a los funcionarios en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado local que, en el exterior del estadio, agredió con gran violencia a un aficionado visitante en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado local que, en el exterior del estadio, amenazó a un aficionado visitante que estaba siendo atendido tras haber sufrido una agresión en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 1.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a un aficionado que, en el exterior del estadio, provocó e hizo caso omiso en reiteradas ocasiones a las indicaciones de los funcionarios en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 1.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado visitante que, en el interior del estadio, insultó a los funcionarios en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 3.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a un aficionado local que, en el interior del estadio, agredió a un vigilante en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo. 

- Multa de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a un aficionado local que, en el interior del estadio, amenazó gravemente a un vigilante en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

- Multa de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a un aficionado local que, en el interior del estadio y en las inmediaciones de la zona de bares, empujó e insultó gravemente a otro aficionado en el partido: Atlético de Madrid- Real Madrid, jugado 10 de mayo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque