Facebook Twitter Youtube
En junio termina su cesión en el Sevilla

A Vietto le sale un pretendiente en Primera

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 15:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vietto, en una sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid ya trabaja en cómo confeccionar la plantilla de la próxima temporada, la primera en el Wanda Metropolitano. El club tiene un número alto de jugadores con contrato y sigue pendiente de la decisión del TAS sobre la sanción de la FIFA sin poder fichar, por lo que además de incorporar nuevos jugadores en caso de poder fichar, también tendrá que estar atento a numerosas salidas.

Y uno de los que tiene muchas papeletas para salir es Luciano Vietto, ya sea en condición de cedido o traspasado. El delantero argentino no ha cuajado una buena temporada en el Sevilla, donde las sensaciones que ha dejado sobre el césped han sido muy inferiores a sus números, pues ha anotado diez goles en 31 partidos.

Según apunta el diario Deporte Campeón, el Deportivo podría ser uno de los posibles destinos de Vietto, que no seguirá en el Sevilla tras concluir su cesión. El delantero llegó en el verano de 2015 a la entidad del Manzanares, pero la pasada campaña no terminó de convencer a Simeone con sus actuaciones de rojiblanco. De hecho, fue uno de los descartados en la final de la Champions de San Siro.

Ahora, el futuro del argentino podría estar de nuevo lejos del Atlético, que pagó al Villarreal una cantidad cercana a los 22 millones de euros por su traspaso. Simeone no parece que vaya a contar con él, por lo que tendría que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque