Facebook Twitter Youtube
Gameiro, Gaitán y Giménez, los que cuentan con más opciones

Los candidatos a salir en el Atlético de Madrid

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 11:12
Kevin Gameiro, durante un entrenamiento.
Kevin Gameiro, durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid ya piensa en la temporada que viene y, a expensas de lo que ocurra con la decisión del TAS sobre el permiso para fichar, la puerta de entrada y salida se entorna. Los rojiblancos quieren reforzar su plantilla y para ello necesitan también hacer caja con alguna salida. Gameiro, Gaitán y Giménez son los candidatos en este capítulo.

La entidad colchonera está dispuesta a escuchar ofertas por Gameiro, según señala el Diario As. El jugador no ha terminado de cumplir las expectativas que habían depositado en él. Costó el pasado verano 32 millones de euros y las lesiones le han condicionado la regularidad. Simeone ha pedido al club la llegada un nuevo delantero y el candidato número para salir y hacer hueco es Gameiro.

Otro en la rampa de salida es Gaitán, quien tampoco cumplió lo que se esperaba de él. El Atlético pagó 25 millones de euros por el extremo que cuenta con mercado, pese a la temporada que ha firmado. En defensa, el candidato número para salir es Giménez. Tiene cartel y el central uruguayo está cotizado por su juventud y nivel, aunque no haya sido un fijo esta campaña.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque