Facebook Twitter Youtube
Dos del Atalanta y otro del Milan

El Atlético se fija en tres jugadores de la Serie A

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 11:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Conti festeja un gol con la Atalanta.

El Atlético de Madrid tiene claro que necesita reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada para seguir compitiendo por todo en cada una de las competiciones. Pero el conjunto colchonero tiene un claro problema, y es que aún no sabe si podrá fichar o no en el próxixmo verano, pendiente de la decisión de la FIFA sobre su sanción.

El máximo organismo del fútbol se comprometió a dictaminar un resultado sobre la apelación antes del próximo 31 de mayo y en el club colchoneros son optimistas de cara a esa decisión. Tanto es así que ya lleva varias semanas ojeando a los que podrían ser los primeros fichajes de cara a la próxima temporada.

Los últimos nombres que han sonado, en este caso, provienen desde Italia. Según indica Mundo Deportivo, ojeadores del club colchonero estuvieron el pasado fin de semana en el Atalanta-Milan par fijarse en tres jugadores que había sobre el campo.

El primero, y más conocido, es el de Suso. El joven jugador gaditano, de 24 años, está cuajando su primera gran temporada con la camiseta del Milan, al que llego en el verano de 2014. Tras su cesión al Génova, esta campaña se ha afianzado en el equipo dirigido por Montella, en el que ha jugado 32 partidos y ha anotado siete goles.

El segundo nombre propio es Alejandro 'Papu' Gómez, un hombre que ya sonó temporadas atrás en las oficinas del Manzanares. El centrocampista argentino tiene una trayectoria bastante asentada en el fútbol italiano, donde fue dirigido precisamente por Simeone cuando jugaba en al Catania. Esta temporada ha jugado 34 partidos en el Atalanta, donde destaca también en su faceta de llegador, pues suma 14 goles.

El último nombre asociado al conjunto colchonero es del Andrea Conti, también en el Atalanta. Se trata de un joven lateral derecho que también puede jugar de extremo y en el que se han fijado varios equipos tras su gran campaña en la Serie A, donde ha jugado este año 30 partidos y ha anotado siete tantos.

Así pues, el Atlético sigue ojeando los posibles primeros fichajes para la próxima temporada sin saber, a día de hoy, si podrá llevar a cabo algún fichaje para reforzar su plantilla.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque