Facebook Twitter Youtube
Vrsaljko y Juanfran no entran en la lista para el partido ante el Espanyol

El Atlético viaja a Cornellá sin lateral derecho natural

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 18:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del entrenamiento del Atlético de Madrid.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido contra el Espanyol, con cuatro bajas, Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, Alessio Cerci y Augusto Fernández, con la vuelta de Tiago Mendes y el descarte del portero André Moreira.

Vrsaljko, ya en la parte final de su recuperación de una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla, aún no está disponible para su vuelta a la competición. No se entrenó esta tarde sobre el césped, al igual que Cerci, Juanfran y Augusto, las otras tres bajas para el encuentro de este sábado en Cornellá-El Prat.

A la lista vuelve Tiago Mendes, reaparecido la anterior jornada 26 partidos después, pero que no fue convocado para el duelo del pasado martes de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Leicester.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Fernando Torres y Kevin Gameiro completan la convocatoria que desplaza el técnico a Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
El Desmarque