Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko apura su recuperación y vuelve a entrenar con sus compañeros


Jueves, 20 Abril 2017 12:42

El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, lesionado con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda hace un mes, volvió a entrenar este jueves junto al resto de sus compañeros, aunque aún no cuenta con el alta médica.

El defensor balcánico, que se lesionó en el inicio del Atlético-Sevilla del pasado 20 de marzo, salió con dos cintas de fisioterapia en la rodilla y trabajó con normalidad junto a sus compañeros en un entrenamiento que comenzó con 30 minutos de ejercicios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Se trata de una buenísima noticia para el entrenador argentino Diego Simeone, que sufrió este martes en el partido de Liga de Campeones contra el Leicester la lesión de Juanfran Torres, quien estará de baja al menos tres semanas.

En la sesión de hoy, la primera tras la clasificación a semifinales de Champions del martes y el día de descanso de ayer, también estuvo el otro lesionado en Inglaterra, el lateral brasileño Filipe Luis, que entrenó con una férula en su mano derecha tras la fractura que se hizo en Leicester y no tendrá problemas para jugar los próximos encuentros.

Simeone también llamó al defensor del Atlético B Alberto Rodríguez, con el objetivo de contar con más opciones para completar esa línea defensiva, además de los canteranos habituales, como Juan Moreno, el albanés Keidi Bare y el brasileño Caio Henrique.

La composición de la defensa en el lateral derecho es la principal duda que tendrá que dilucidar Simeone para el partido del próximo sábado (20.45 horas) en Cornellá-El Prat contra el Espanyol, en el que al no contar con Juanfran y sin saber si Vrsaljko estará disponible tiene como opciones los centrales Stefan Savic (que jugó ahí en Leicester) y Josema Giménez, o el polivalente Lucas Hernández, pese a que es un futbolista zurdo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque