Facebook Twitter Youtube
El lateral se marchó lesionado ante el Leicester

Se confirman los peores presagios para Juanfran

Escrito por ElDesmarque/EFE

Miércoles, 19 Abril 2017 20:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juanfran es atendido en el banquillo tras ser sustituido.

Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, se retiró este martes lesionado en el muslo derecho en el minuto 55 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Leicester City. Tras pasar unas pruebas, el jugador ha confirmado que sufre una lesión de grado dos en el cuádriceps. Estará ausente, como mínimo, tres semanas.

Ese es el tiempo mínimo aproximado, dependiendo de la evolución de cada uno de los casos, que requieren ese tipo de lesiones musculares de grado 2, con lo que se perdería los próximos cuatro encuentros de la Liga, además del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Sería duda para el choque de vuelta.

Juanfran fue reemplazado por el francés Lucas Hernández, lo que provocó una remodelación de posiciones en la línea defensiva, en la que Filipe Luis se mantuvo en la banda izquierda, Lucas entró en el centro de la zaga junto al uruguayo Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic se situó en la derecha.

"Nuestro jugador realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación", añade el Atlético, que, a la espera de recuperar al croata Sime Vrsaljko, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla desde hace justo un mes, el periodo previsto para su reaparición, no tiene a día de hoy lateral derecho natural para el duelo del sábado frente al Espanyol en Cornellá-El Prat.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque