Facebook Twitter Youtube
Tendrá una dura competencia por la firma

El Atlético se lanza a por una estrella de la Premier

Escrito por J. Carbonero

Martes, 18 Abril 2017 14:56
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tadic, en un partido de esta temporada.

El Atlético de Madrid comienza a preparar el plantel de la próxima temporada. Con la Champions League aún en juego y con la confianza de lograr un puesto que le permita clasificarse de forma directa a la máxima competición el próximo año, el club quiere formar un equipo más fuerte del de la presente y uno de los primeros nombres en la agenda colchonera es el de Dusan Tadic.

El serbio de 28 años, actualmente en el Southampton, ha disputado 38 partidos esta temporada (27 en Premier League, cinco en Europa League, cuatro en la Copa de la Liga y otros dos en la FA Cup) y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo. Un jugador polivalente, la cualidad que más ha convencido a Simeone, que puede ocupar todo el ancho de la zona alta, incluidas ambas bandas y que reparte (ocho asistencias) y anota (tres goles) a partes iguales.

Sin embargo, su firma no será fácil de conseguir. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Atlético no es el único interesado. Tras él andan equipos Premier (Arsenal y Manchester City) y de la Serie A (Nápoles y Roma). Curiosamente, la Roma lo sigue por recomendación del que será, con toda probabilidad, su nuevo director deportivo: Monchi. El de San Fernando ya intentó ficharlo para el Sevilla hace varias temporadas y, ahora, con mayor presupuesto y con un proyecto recién comenzado, intentará que el serbio se marche hasta Italia.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 33
4 Sevilla Sevilla 65 33
5 Villarreal Villarreal 57 33
El Desmarque