Facebook Twitter Youtube
El argentino comparó al Calderón con un anciano

La nostalgia de Simeone

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 23:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Simeone, en un partido reciente.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de El Transistor y ha hablado, entre otros temas, sobre el adiós del Calderón, un "anciano que se va", pero que ya se ve "a un nuevo chico que nace".

"Es la última temporada en el Calderón. Es normal que sintamos nostalgia, más los argentinos, los amantes del tango, que llevamos la tristeza en nuestra sangre. Pasé seis años como entrenador, cinco como futbolistas, guardo muchísimos recuerdos. Se está marchando algo, pero estamos haciendo algo nuevo. Es como cuando alguien importante se marcha y nace un chico nuevo", explicaba el técnico antes de bromear con el cuidado del césped. "Estamos cuidando el césped para que cuando vengan los rivales no digan que no los cuidamos. Jugamos tan mal que por eso competimos tan bien".

Cuestionado por las horas que pasa en su despacho en el estadio, el entrenador confesó que "cuando jugamos en casa o venimos de entrenar, es un sitio que suelo visitar mucho. La verdad es que no soy muy de despacho, soy más de campo, de algo que me viene natural. Mucho tiempo lo paso en el escritorio de casa y me pongo a ver vídeos, ver partidos, ideas que se cruzan... el fútbol no tiene horarios, las ideas aparecen en la mente y las paso a un papel cuando se aparecen".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque