Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone convoca a Gaitán y Caio para Gijón

Escrito por EFE

Viernes, 17 Febrero 2017 14:34

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a Nico Gaitán, que arrastra un golpe, y a Caio Henrique, jugador del filial, en la convocatoria contra el Sporting de Gijón, con cinco bajas: Diego Godín, Juanfran Torres, Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández.

Gaitán finalmente está en la citación, aunque no se ha entrenado en las últimas tres sesiones por el traumatismo en el pie derecho que arrastra desde hace diez días contra el Barcelona, mientras que Caio, habitual en el trabajo con el primer equipo durante toda la campaña, completa la lista de dieciocho futbolistas para Gijón.

En la convocatoria hay seis ausencias. Al italiano Alessio Cerci, el único descarte, se suman cinco lesionados: Diego Godín, Juanfran Torres, Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández, que continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias.

Tanto Oblak como Tiago, los dos aún sin el alta, ya se entrenan con el grupo, después de dos meses y medio de baja, el primero por una luxación en el hombro y el segundo por unas molestias en la rodilla. "Están bien, están mejor. Tiago se empieza a mover con mucha más naturalidad y Jan lo mismo. Esperamos que el tiempo nos dé la posibilidad de poder contar con ellos para seguir sumando gente a la causa", valoró Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento.

La lista está compuesta por 18 jugadores: los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Caio Henrique, Koke Resurrección, Thomas Partey, Yannick Carrasco y Nico Gaitán; y los delanteros Ángel Correa, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque