Facebook Twitter Youtube
El jugador se sentía responsable de la derrota

¿Qué le dijo Simeone a Griezmann tras perder la final en Milán?

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 19:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann, en un entrenamiento

Un momento para no olvidar. Al menos eso cree Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, sobre su penalti errado en la final de la Champions League ante el Real Madrid. Pero, ¿qué le dijo Simeone tras el encuentro? Varios meses después, en una entrevista para FIFA.com, el delantero colchonero se confiesa.

"Me dijo algunas cosas que eran muy importantes para mí, porque sentí que era el culpable de que hubiésemos perdido, fallé un penalti", explica el francés, quien asegura que las palabras de su entrenador le quitaron un peso importante. "Se acercó a mí y me dijo que no, que había sido vital para el equipo, que no debía preocuparme". 

El delantero internacional sólo tiene buenas palabras para su entrenador. "Me ha cambiado la vida. Me aporta muchísimo en mi juego. Digamos que yo no habría sido considerado como uno de los mejores si no fuera por él". Además, el artillero colchonero destaca que Simeone le ha ayudado de cara a gol. "Me ayuda a ser más eficaz, a tomar cada oportunidad que se me presente y a correr, por supuesto, a trabajar duro por el equipo", explicó. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque