Facebook Twitter Youtube
Trabajaron en el gimnasio

Las ausencias de Gaitán y Saúl marcan el entrenamiento

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 15 Febrero 2017 13:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saúl, en un entrenamiento del Atlético.

El regreso del portero esloveno Jan Oblak, que volvió a trabajar con el resto de guardametas dos meses después de su operación en el hombro, y las ausencias del argentino Nico Gaitán y Saúl Ñíguez, que trabajaron en el gimnasio, marcaron el entrenamiento del Atlético.

Oblak, que hasta ahora había trabajado siempre en solitario, se incorporó este miércoles a los ejercicios que realizan sus compañeros Miguel Ángel Moyá, el portugués André Moreira y el canterano Carlos Marín, aunque todavía no tiene el alta médica.

Los que no se ejercitaron con el resto de los futbolistas rojiblancos sin problemas físicos fueron Saúl y Gaitán, que trabajaron en el gimnasio.

El ilicitano tuvo unas molestias en la cadera en el partido del domingo contra el Celta, y el bonaerense sufrió un golpe en el pie en la vuelta de semifinales de Copa contra el Barcelona, pero ninguno de los dos debería tener problemas para estar disponible el próximo sábado en Gijón contra el Sporting.

Salvando a los lesionados (Juanfran Torres, el uruguayo Diego Godín y el argentino Augusto Fernández), el resto de jugadores trabajaron con normalidad a las órdenes del argentino Diego Simeone, incluido el portugués Tiago Mendes, que ayer volvió a ejercitarse con sus compañeros y aún no tiene el alta médica.

El técnico argentino ensayó varias opciones de alineación, con variaciones en la defensa, primero formada por el croata Sime Vrsaljko, el uruguayo José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández; y luego con el galo en el centro de la zaga en lugar de Giménez y el brasileño Filipe Luis en banda.

En el centro del campo ensayó con el argentino Ángel Correa, Gabi Fernández, 'Koke' Resurrección y el belga Yannick Carrasco, una formación que podría cambiar durante la semana por el regreso de Saúl y Gaitán.

En punta trabajaron el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres en punta, aunque probó con el galo Kevin Gameiro en lugar del madrileño.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque