Facebook Twitter Youtube
Ya habría acordado su sueldo y dorsal con los 'red devils' según la prensa inglesa

El Manchester United estrecha el cerco sobre Griezmann

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Enero 2017 13:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann se lamenta durante un partido.

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas del momento. El delantero galo es el estandarte del actual Atlético de Madrid y son muchos los potentes equipos del panorama europeo que lo pretenden. Por encima de todos, el Manchester United de José Mourinho.

Según el diario británico The Independent, Antoine Griezmann ya habría acordado con el cuadro dirigido ahora por el técnico luso, el sueldo que pasaría a cobrar en el conjunto inglés y el dorsal que luciría en su nueva andadura en Inglaterra.

El diario The Sun habla de un sueldo de unos 13 millones de euros por temporada y son conscientes de que, para que el atacante francés sea un nuevo 'red devil', deberían de desembolsar una cantidad cercana a la pagada por Paul Pogba el pasado verano. 

Además, en los tabloides ingleses se habla del atractivo que supondría ver a dos compañeros de selección como Pogba y Griezmann defendiendo los colores del mismo equipo. Para ello el conjunto británico planea deshacerse de Luke Shaw, que no convence a Mourinho, y el Atlético de Madrid pensaría en recuperar a Diego Costa. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque