Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: ATLÉTICO-EIBAR (Reacciones)

Clemente Villaverde: "Ganar la Copa en el Calderón sería bonito"


Viernes, 13 Enero 2017 13:37

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, declaró que ganar la Copa del Rey sería "bonito", aunque no quiso aventurarse a jugar una hipotética final porque antes, en cuartos, tendrán que eliminar al Eibar en una eliminatoria que se prevé "intensa".

"Una eliminatoria de Copa no tiene nada que ver con la Liga. Son dos partidos muy diferentes, nunca sabe a que acogerse uno y hay que tomárselo con la intensidad que requiere", dijo el directivo rojiblanco, que se mostró "satisfecho" por seguir en la competición.

"El Atlético está muy satisfecho de poder estar en la eliminatoria de cuartos. Ahora hay que ser capaz de usar nuestras armas para pasar de ronda y seguir en esta línea", apuntó.

Para Clemente Villaverde la posibilidad de disputar una hipotética final en el Vicente Calderón, en el año de su marcha del histórico estadio, sería algo "bonito".

"Sería bonito ganar la Copa en el Calderón, pero el objetivo por el momento es competir. La competición lo que tiene son muchas posibilidades abiertas y si somos capaces de competir y llegar a la final sería un auténtico placer jugar la final en nuestra casa", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 65 33
5 Villarreal Villarreal 60 34
El Desmarque