Facebook Twitter Youtube
el centrocampista luso tiene tres ofertas sobre la mesa

Tiago se pronuncia sobre su posible salida del Atlético

Escrito por El Desmarque

Jueves, 12 Enero 2017 18:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tiago, durante un entrenamiento.

Tiago Mendes ha querido este jueves matizar la información publicada por Marca en la que aseguraba que el jugador portugués había pedido al club romper la relación contractual con el Atlético de Madrid. Se hablaba de que el ex jugador de JuventusChelsea tenía encima de la mesa una suculenta oferta de China que le habría hecho replantearse su futuro como rojiblanco.

El centrocampista del Atlético de Madrid ha asegurado ante los medios de comunicación que su intención es cumplir su contrato con el conjunto colchonero, y que sólo saldrá en caso de que se lo pida el club: "Simeone me dijo que me quedara; que hago falta en el Atleti. He tenido tres ofertas de tres países. Estoy a disposición del club. Yo me quedo hasta final de temporada, si me piden salir lo aceptaré y me iré”.

El '5' del Atleti ha reconocido que esta temporada no se encuentra en su mejor nivel: "Hay un momento esta temporada en el que Gabi y Koke están jugando el medio y va todo bien, el equipo va ganando y todo está a las mil maravillas. Entonces fui a hablar con el míster y fui muy sincero con él. Le dije que ya no hacía falta aquí, que tenía propuestas para salir a tres países distintos y que estaba a disposición porque no me sentía capaz de competir al nivel que estaban compitiendo Gabi y Koke".

El futbolista luso se ha mostrado molesto con las informaciones publicadas: “Me ha hecho mucho daño que se publique que me iba a China. Que la afición sepa que mi compromiso no se duda. La noticia es para dejarme mal delante de mis aficionados”. Tiago está convencido de poder recuperar su mejor nivel tras la lesión: "Estoy ilusionado con el futuro pero saber si voy a jugar aquí o en otro sitio es imposible. Mi sensación tiene que ser que puedo aportar algo al equipo, jugar a mi nivel, ser el jugador que el Atlético necesita". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque