Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-BETIS

Alegría: "Atlético es fuerte en casa aunque no esté como en años anteriores"


Miércoles, 11 Enero 2017 13:51

El delantero del Real Betis Álex Alegría ha asegurado este miércoles que el partido que el sábado disputará su equipo en el campo del Atlético de Madrid (18.30 horas) será "muy complicado" porque los colchoneros "son fuertes en casa aunque no estén como en años anteriores".

Álex Alegría, en rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, ha manifestado que espera lograr "un buen resultado en un campo muy difícil" donde le aguarda "una lucha bonita con sus defensas" y en el que ha expresado su deseo de que espera que "todo sea más fácil" por la ayuda "de miles de béticos en la grada", lo que cual "no sería ninguna sorpresa".

El futbolista extremeño ha valorado lo que significa para él jugar al lado de Rubén Castro, un compañero al que admira por "su inteligencia" sobre el campo y porque "a la mínima que tiene, la mete para dentro".

El delantero bético dio el domingo frente al Leganés el pase del segundo gol de su equipo, algo a lo que restó importancia porque considera que su "trabajo es ayudar" a que el equipo sumase "tres puntos que necesitaba para dejar de mirar hacia abajo y mirar para arriba".

"Jugar el domingo fue importante para ganar en confianza y demostrarle al entrenador que puedo ser importante, aunque es una pena hacerlo por la lesión de un compañero", ha concluido Álex Alegría, sustituto a la media hora de juego del paraguayo Tonny Sanabria.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Sevilla Sevilla 39 18
3 Barcelona Barcelona 38 18
4 Atlético Atlético 34 18
5 R. Sociedad R. Sociedad 32 18
6 Villarreal Villarreal 31 18
El Desmarque