Facebook Twitter Youtube
Pochettino tiene a Nico Gaitán como su próximo objetivo

El Tottenham se fija en un colchonero para reforzar su ataque

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Enero 2017 17:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gaitán, junto a Simeone, en un cambio.

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino ha puesto sus ojos en Nico Gaitán, extremo del Atlético de Madrid, para reforzar las bandas del equipo londinense de cara al tramo final de temporada.

Nico Gaitán no está teniendo todos los minutos que pensaba este verano al firmar por el Atlético. El argentino llegó a la ribera del Manzanares este verano procedente del Benfica a cambio de 25 millones de euros como el fichaje estrella junto a Gameiro del equipo rojiblanco para la 2016/17, aunque sus temporadas no pueden ser más distintas.

Mientras Gameiro se ha consolidado en el once titular junto a su compatriota Griezmann en la delantera, Nico Gaitán apenas ha disputado partidos de inicio, y su participación se resumen en 15 partidos, de los cuales sólo en siete ha salido entre los once titulares. En esos encuentros ha anotado tres goles, un doblete ante el Granada con el partido ya ganado y un tanto en la vuelta en el Calderón ante el Guijuelo.

A pesar de su último medio año, sus grandes campañas en el Benfica le permiten mantener un nombre en toda Europa, como demuestra el hecho de que uno de los grandes de la Premier, el Tottenham, y más concretamente su entrenador Pochettino, se haya fijado en él, según el Mirror. El hecho de que el Atlético no le pueda buscar recambio por la sanción de la FIFA es uno de los principales puntos en contra de la operación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque